Nadie esperaba todo lo que hemos vivido desde que en el mes de Marzo de 2020 nos vimos encerrados en casa.

Nadie lo vio venir, nadie sospechaba de la fragilidad en la que se basa nuestras relaciones sociales, nunca nos paramos a pensar lo necesario e imprescindible que son para nuestra salud mental y nuestro bienestar. El hecho de dejar de ver a familia, amigos o compañeros de trabajo de la noche a la mañana nos ha hecho valorar algo tan sencillo y cotidiano como unas simples cervezas después de un partido de padel.

 

Por fin vemos el final a todo esto, dejamos en el los libros de historia y en nuestro anecdotario personal todo lo vivido y sufrido… y damos, con confianza y muchas muchas ganas, un paso al frente. La vuelta a la ansiada normalidad… dicho sea de paso, como rezaba el claim de una camiseta que vi por la calle… “tampoco éramos tan normales!”

Hoy ya estamos todos buscando fechas para vernos sin mascarillas, buscamos hueco en las agendas para comer con primos, amigos y ex compañeros de la universidad!

Tomemos el pulso con calma y mucha prudencia, pero disfrutemos de esta fase! Disfrutemos de la vuelta al brindis, de desempolvar trajes, los taconazos olvidados en el altillo y volvamos a trasnochar con los que más queremos!

Muchas son las alternativas y de muchas maneras os podemos ayudar en Decuatro. Desde la busqueda de locales o fincas al servicio de un coctelero o incluso música en directo.

Las fiestas han vuelto porque nunca se fueron de nuestros “sueños”. Las bodas, que no dejaron de celebrarse, también están volviendo a brillar en el calendario!

Hoy todavía, como digo, debemos ser cautos y mantener las normas que están regulando la desescalada.

Podemos ayudaros con localizaciones en Madrid ciudad, locales increíbles y chulísimos donde hacer un coctel, un buffet o que os deleitemos con una estupenda cena familiar. Locales que están preparados y acondicionados para recibiros sin tener que molestaros en casa.

Fincas al aire libre, casas en urbanizaciones increibles con jardines donde llevaros una barbacoa o montar una barra de mojitos!

Si estas leyendo estas líneas, enhorabuena! Porque tienes infinitos motivos para volver a celebrar cosas!

Por qué no nos llamas?

91 535 63 65

Te esperamos!!!!!!