Cuándo fue la última vez que recibiste en casa a tus hermanos? Amigos? Primos? Cuando Butragueño corría por la banda? Pues quizás sea ya el momento de desempolvar esa cubertería que te regalaron, momento de recuperar las dos sillas que dejaste en el trastero porque te molestaban y de usar la mesa del comedor o quizás organizarlo tipo picoteo en la mesa baja del salón…

Las opciones son muchas pero lo que de verdad abundan son los motivos! Aquí te doy siete, podría darte menos o darte más…pero siete está bien para resultar convincente y no ser pesado!

  1. Esta maldita pandemia nos está haciendo que nos separemos cada vez más de los que más queremos, poco a poco y después de una primavera muy dura, podemos ir en grupos pequeños volviendo a una mini-pseudo normalidad. Porque no hacer pequeñas cenas de seis personas? y de siete? 😉 Una casa es el ambiente perfecto, seguro y tranquilo para evitar tanto contagio pero sin perder nuestra mediterránea costumbre de vernos!
  2. Compartir nuestro espacio más íntimo, abrir las puertas de nuestra casa es un acto de verdadera amistad. “Es mi refugio y quiero compartirlo contigo” ¿hay algo más bonito? Será la ocasión perfecta para que tus mejores amigos vean desde donde les hacías las video-llamadas! ¿Cuántos de tu “muy cerrado” circulo no saben ni donde vives? Quitate la pereza, que lo agradecerás. Los hay muy perezosillos que no quieren “liarse” bueno pues llama a un catering… que no quieres ni recoger? Pues llama a un catering. Que no sabes cómo se organiza una cena? Normal… adivinas? Eso es! Llama a un catering! (915356365)
  3. Harto de pagar cuentas absurdas fuera de casa? Harto de los gritos de los de la mesa de al lado? Cansado de no poder aparcar? de no poder beberte dos copas sin miedo a que alguien se queje al pagar a escote? Todo eso en una cena en casa se ha acabado! Cenar en casa te brinda todo ventajas! Grita a gusto, come y bebe lo que más te apetezca!
  4. Menús ad hoc, cosas ricas que pedirle a tu catering de cabecera, a los de Decuatro Catering 915356365 ? Una cena a domicilio? Por supuesto! Te llevamos la comida, lista para cenar o vamos a tu casa y te damos el servicio completo…pero en cualquier caso, el menú lo eliges tu a tu gusto, con raciones generosas o más healthys o menos caras o más gourmets… las opciones son tantas como imaginacion tengas! Que recibes a tus grupo de amigos Veganos Por el Mundo? Pues invitales a un menú verde! Que por el contrario vienen tus primos los de la peña de la Hamburguesa? Pues oiga unas hamburguesas ricas….
  5. Buffet, sentados, picoteo…en la cocina, en el salón , en la terraza… cualquier formato es chulo, divertido y apetecible! Que no tienes comedor? En el salón, que este es pequeño, pues retira muebles y lo haces todo picnic con dos manteles de cuadros en el suelo, unas candilejas y unos platos marroquies! No hay casa que no pueda servir para nuestro objetivo!
  6. El coste económico de invitar es a veces menor que el de salir y pagar a escote…. créeme! Además, por suerte para los españoles tenemos la sana costumbre de llevar un postrecito, una botella de vino o licor… cada uno puede aportar algo si andas más justo ese mes.
  7. Cuando pusiste el mantel aquel precioso e ideal que te compraste en la playa? Y la vajilla de Zara tan chula que compraste en las rebajas? Cuando usaste por última vez la fuente de la abuela? Por qué no darle uso a todas esas cosas que tenemos en casa? Compramos y compramos y nunca usamos…. dadle una oportunidad! :))

Platos listos para disfrutar de Decuatro Catering