Si recibes en pijama y pantuflas un desayuno inesperado, en un día inesperado, por un desconocido sonriente que espera en el felpudo de tu casa que no tengas un pastor alemán hambriento… la sorpresa que te llevas es mayúscula!
La alegría de tu estómago incontenible.
Tus papilas gustativas se ponen “on fire” y un escalofrío gastronómico te eriza la piel cuando ves que no es un desayuno cualquiera, sino que es una #FOODBOX !!!!
Quién te quiere tanto? Quién sabía que te sacaría una sonrisa a horas tan inapropiadas?
Estos meses de confinamiento, hemos tenido la inmensa suerte de poder ser partícipes de momentos como este a diario. Habéis confiado en nosotros y en nuestras, ya celebérrimas, FOODBOX para alegrarle la mañana a tu pareja, padres, amigos, hijos, tíos, compañeros de trabajo… hemos visto como se han emocionado unos, como han dado hasta saltitos otros, padres con un portátil en una mano y un bebé en la otra que nos abrían la puerta con cara de alegría inmensa al ver a un ser humano “vivo y adulto” con el que poder hablar cinco minutos.
Madres con la toalla a lo fakir, con el manos libres en plena reunión de trabajo y haciendo manualidades para sus polluelos.
Nos habéis permitido meternos un poquito en vuestras vidas y por ello, no solo queremos daros las gracias sino que también queremos daros unas pistas para acertar con el regalo!
Quieres regalar un desayuno? Quieres sorprender a primera hora a tu enamorado?
Haznos caso!
1. Primero y principal, no te confundas, no le compres a la competencia, llama a Decuatro Caterting. Hay muchos y muy buenos, pero son otros…que le vamos a hacer, no todos tenemos la FOODBOX… mala suerte supongo!
2. Una vez que hemos dejado claro donde comprar, viene el qué comprar! Te recomendamos que te dejes asesorar, ponte en nuestras manos y confía en nuestro equipo.
3. Lo mejor siempre es la mezcla, que el desayuno desborde alegria y color…que al abrir la caja se te llene la boca de hambre! Nos encanta mezclar Bagels por un lado con mini bollería artesana por otro, fruta y cookies, bizcochos y zumo de naranja. Pero estamos abiertos a que nos sugieras cambios!
4. Piensa bien una dedicatoria, la persona que lo recibe agradecerá infinito lo que has hecho, remátalo con una dedicatoria bonita, sé dulce sin empalagar… con sabor y originalidad se llega lejos!
5. Podemos añadir un regalito como globos, flores, un peluche…pregúntanos! Os encantaría ver la cara del que lo recibe cuando ve el pack de flores y desayuno, hay quien incluso olvida cerrar la puerta!
6. Asegúrate de la dirección y del día! Que este en casa es un detalle importante a tener en cuenta y que la dirección sea la suya también… por lo que sea… siempre esta bien entregarlo en la casa correcta, que no te vamos a negar el que el de la otra no se alegre, pero ya que te gastas el dinero…pues que sea en la persona que quieres!
7. Nunca, never, ni por asomo le escribas ni le llames tu antes que él/ella a ti! Déjale que desayune, que lo disfrute, que piense en como agradecertelo, deja que se duche antes de recibir una llamada de “Qué te ha parecido!?” hay quienes por la mañana somos más lentos!
8. Las ocasiones son infinitas y muy variopintas, pero las mejores?? Las inesperadas. Feliz Lunes! Feliz seis meses y medio. Feliz Santo. Feliz día del clima…. El cumpleaños mola, esta guay, pero cuando te regalan un desayuno porque si…eso ya es otro nivel!
9. Si estas en casa con la persona que lo recibe, asegúrate de hacerte el dormido/da, que se levante él o ella y se lleve la sorpresa…
10. Y por último pero no por ello menos importante, nunca compres imitaciones…como nuestra FOODBOX ninguna!!

Feliz Jueves de Junio!!!!