• Cóctel #ALUCINANCIA

    30,00 / persona
    #coctelalucinante #adomicilio #catering #caterer #entucasa #party #evento #eventplannerY por qué #alucinancia? Porque es alucinante lo que podemos hacer con tan poco dinero! Y porque la gente se queda de una pieza, ojipláticos… extasiados! “Alucina Maripili” se les escucha exclamar! Y será suficiente? Pues todo depende…pero si es una comida ligera o una cena informal…perfecto! Os garantizamos que quedaréis saciados.10 REFERENCIAS SALADAS + 2 REFERENCIAS DULCES (CONSULTAR CARTA) Servicio de Bebidas durante 75 minutazos, una barra libre de Refrescos de primeras marcas, Vinos, tinto y blanco de producción española. Cerveza de la buena, Mahou, ahora que si eres de Estrella pídela! El servicio, impecable de nuestros camareros lo podemos organizar desde una barra externa (que también está incluida) como desde un office. Solo debes preocuparte de abrirnos la puerta!
  • Cóctel #ATRACTIVIDAD

    38,00 / persona

    #party #evento #coctel #adomicilio #catering #caterer #entucasa #eventplanner

    Sería largo de explicar, básicamente tenemos tres menús, este sería en cantidad de comida el del medio…pero “el del medio” ya lo hemos usado en la otra sección… muy reiterativo!

    Una opción perfecta para un cumpleaños, una presentación en la empresa…quieres quedar bien con cliente y jefe a la par? Pues esta es tu opción…una opción atractiva, hay algo que te atrae…ergo, es atractiva! Es decir, que tiene #atractividad!

    14 REFERENCIAS SALADAS + 3 REFERENCIAS DULCES (CONSULTAR CARTA)

    Servicio de Bebidas durante 90 minutos…si una hora y media!

    Al igual que el anterior incluye una barra libre de Refrescos de primeras marcas, Vinos, tinto y  blanco de producción española. Cerveza de la buena, Mahou, ahora que si eres de Estrella pídela!

    El servicio, impecable de nuestros camareros lo podemos organizar desde una barra externa (que también está incluida) como desde un office. Solo debes preocuparte de abrirnos la puerta!

  • Cóctel #SEXILEZA

    46,00 / persona

    #catering #sexilezaenlacocina #adomicilio #caterer #entucasa #coctel #party #evento #eventplanner

    Este menú se explica mejor…es lo más de lo más, el “quam” de los cocteles. Ha habido eventos en los que nos han despedido con lágrimas en los ojos de alegría. Nos señalan por la calle y susurran a nuestras espaldas, “fíjate! Ellos fueron los que dieron aquel coctel sexy! En fin, que si quieres lo más de lo más, este es tu coctel. O te lo preguntamos de otra manera, cómo quieres sentirte, porque de eso se trata de sentimientos! Quieres sentirte Sexy? Porque si tú te sientes sexy, el mundo (around the world) te verá Sexy!

    18 REFERENCIAS SALADAS + 4 REFERENCIAS DULCES(CONSULTAR CARTA)

    Servicio de Bebidas durante 120 minutos…dos horas! Lo has clavado!

    En este caso amén del repertorio sin parangón de Vino Tinto con denominaciones consagradas, refrescos de recetas secretas, cerveza capaz de helarte el alma ponemos de nuestra parte un buen Cava y un coctel de bienvenida, el mojito de decuatro es capaz de volverte a enamorar!!

  • Valorado en 5.00 de 5

    Desayuno #INTHEMORNING

    16,00 / persona
    #inthemorning #eventomañanero #reunióncondesayuno #adomicilio #catering #caterer #eventplannerSi, ese desayuno trabajado, bien puesto, elegante, fino… apetecible, suculento, generoso y por qué no decirlo, puntual!! Ese, ese también lo hacemos! Somos buenos, somos muy amables como los Fernández y hacemos grandes desayunos! Por qué? Porque es la comida más importante del día!Café Premium Té EnglishBreakfast Zumo de Naranja Natural (pero natural, natural… ¡en serio! Muy natural) Zumo de Melocotón (este no, este es bueno pero no es natural) Cookie Casera (Ni os hacéis una idea de la mano de nuestro pastelero…) Lazito Hojaldroso a más no poder Croissant Afrancesado (es que es como estar en Paris) Wrap&Sandwich (qué decir de ellos… ¡prueba y nos cuentas tú!)
  • Vino Español #WANABI

    17,00 / persona
    #aperitivo #coctel #adomicilio #catering #caterer #entucasa #party #evento #eventplannerLa agridulce historia del cóctel que quiso ser aperitivo y terminó usado como comida, vino español, aperete, que si es no es…. Que si tengo o que si quiero… en fin, cualquier excusa es buena para juntarse con clientes, amigos, familiares. Que tienes que presentar un libro y los de la editorial te han dejado sin presupuesto para más…pues un #WANABi, que hay que firmar un contrato y sociabilizar un rato después en la oficina pero sin entretenerse más allá de lo necesario, Pues un #WANABi. ¡Es el producto más sincero de nuestra gama!6 REFERENCIAS SALADAS (CONSULTAR CARTA) Servicio de Bebidas durante 60 minutos (por ese preciaco no se puede pedir más!) Llevamos de todo, cerveza, refrescos, vinos de dos clases (tinto y blanco)… un despliegue! Nuestros camareros estarán con vosotros hasta el final, until the end!!