A menudo vemos a nuestro alrededor multitud de necesidades, problemas y catástrofes que nos dejan impotentes y nos afectan.

Son muchas las ocasiones en las que nos gustaría dejarlo todo para salir corriendo a ayudar en un conflicto o una riada o un problema social o humanitario como es el de la inmigración y las pateras que a diario se juegan la vida en nuestras costas.

A nosotros, a todo el equipo de Decuatro nos preocupa y nos vemos impotentes ante tanta necesidad. Por ello decidimos hace tiempo colaborar de manera activa y económica con dos asociaciones con unos valores que compartimos de generosidad y entrega a la infancia. Es una gota de agua la que ponemos, lo sabemos, pero creemos que muchos pocos hacen un todo y que sin esas pequeñas aportaciones el mundo sería un lugar peor.

Que menos que aportar una parte de lo que genera tanta fiesta, tanto evento…tanta comida de arriba a abajo con los que más lo necesitan!

Queremos compartirlo con vosotros, no por publicidad ni por hacernos ver mejores personas… eso solo los más necios lo harían! sino por darles voz a ellos que son los que más lo necesitan.

A día de hoy colaboramos con Aldeas Infantiles desde hace al menos 10 años, hacen una labor inigualable e inconmensurable. Poco se puede añadir sino lo que podáis aportar siempre será bien recibido y sobre todo los beneficiarios… los más desvalidos.

Y también con la Fundación Aprocor, una fundación aquí en Madrid, que es un centro educativo y de formación profesional para niños con síndrome de Down. Son todo amor y simpatía. Desde hace más de siete años organizamos eventos en sus instalaciones para ayudarles a que tengan otra fuente de ingresos y mejorar sus aulas y medios económicos con los que continuar con su estupendo proyecto!

Si estas dudando donde ayudar, bucea un poquito en internet que verás multitud de proyectos preciosos con los que ayudar y poner tu propio granito de arena!

Entre todos se puede hacer algo mejor!