Hace ya muchos años, cuando empezamos esta andadura… no menos de 18 añitos! En seguida que empezamos a recibir solicitudes de empresas para organizar comidas o desayunos en la oficina, nos encontramos con una dificultad o un pequeño reto con el que lidiar. Los clientes necesitaban , al igual que hoy. Una solución de menús, de entrega y de recogida, ágil, práctica, sencilla pero aparente y «mona», no vale cualquier cosa. Los delivery de coffee break o de un lunch, son siempre e inevitablemente rápidos y deben ser ágiles y resolutivos, no puedes convertir el momento de un café en algo tedioso de montar y desmontar, teniendo en cuenta que es una oficina donde la pausa, debe ser eso, una pausa para seguir trabajando. El catering no debe ser más protagonista que lo necesario. Por eso diseñamos con nuestro diseñador nuestras «ya conocidillas» FOODBOX. un formato alegre, sencillo y super práctico de entrega. Mantiene la temperatura y humedad perfectamente, garantizando que el producto llegue perfectamente al cliente en el momento de su consumo y si , como a veces pasa, se retrasa… pues no es un problema!
Diseñamos un formato para cada ocasión y diferentes tamaños, con nuestro fabricante después de mil pruebas y testeo de materiales llegamos a la solución perfecta de un material apto para la alimentación, reciclado y reciclable… un top!
https://decuatrocatering.com/foodbox/
Es nuestra gama más sencilla y económica, pero es sin duda una alegría ver cada día como salen y se reparten cientos de ellas! Gracias a todos vosotros!



