Lo mejor manera de arrancar el día!!

De un tiempo para acá, los desayunos de empresa, los coffeebreaks  se han convertido en uno de los productos más demandados y buscados por nuestros clientes. Nadie ha descubierto la pólvora al respecto, sin embargo, las empresas poco a poco han sustituido copiosas comidas o largas cenas con clientes o colaboradores con animados desayunos a primera hora del día.

Qué mejor para un día productivo en la oficina, en el trabajo que arrancarlo con un buen desayuno!? La hora inmejorable! Tu cerebro está al 120%, todos nos arreglamos, trajes impolutos, oficinas limpias y aun oliendo a moquetas recién aspiradas

Bajo nuestra experiencia, las caras y actitud de los asistentes siempre es más activa, más positiva a primera hora con un desayuno de empresa, no hay excusas a la asistencia, todos vienen recién afeitados y con el maquillaje perfecto para aprovechar la reunión, las baterías de los móviles por encima del 80%…que puede salir mal si tengo batería en el móvil!?Según pasan las horas, los días se complican, surgen problemas, aparecen imprevistos en el trabajo, en la familia, con clientes o nos llega un correo que no esperábamos y tenemos que reaccionar, pero en el tramo de ocho de la mañana a diez y media, es el mejor momento para atacar a tus clientes, para cerrar un buen acuerdo, para conocer a fantásticos profesionales con los que impulsar tu negocio o proyecto… y qué mejor acompañamiento que un desayuno, un desayuno #inthemorning por la mañana si!! No somos los únicos que podemos ofrecerlo, no somos sino de los que mejor te lo vamos a preparar, un buen café, opciones diferentes de acompañamiento… quién no quiere, a día de hoy, personalizar un servicio?! Mini bollería, sandwichitos de mil sabores, wraps jugosos y recién hechos?! Inundamos despachos de abogados y consultoras con el aroma de la bollería recién horneada! Ya sabéis eso de que el olor del café propicia y predispone la actitud a alcanzar acuerdos… bueno si no lo sabías, ya os lo he contado!!!

Tenemos clientes que optan por los coffee break en formato sencillo, recibir unas #foodbox es una gran opción, sencilla, económica y quien no sonríe cuando las ve?! Existe la opción de enviar un desayuno por delante… una idea genial; ¿quieres quedar bien con un cliente para tu reunión? envíale una #foodbox con el desayuno listo para que cuando llegues a verle le tengas predispuesto a escucharte con más atención que nunca, rompe el hielo con esa empresa que se hace “la dura”!!

 

un maravilloso desayuno donde y cuando tu quieras!

 

Por | 2017-11-27T18:35:05+00:00 noviembre 27th, 2017|DESAYUNO|Sin comentarios